Contratación de un Asesor Inmobiliario Profesional

contrate un asesor inmobiliario PROFESIONAL que le ayude a: vender – rentar – Tramitar un Crédito – remodelar – regularizar – avaluar su inmueble

 

En este vídeo le explicamos de forma breve, las razones por las cuales lo más conveniente para el propietario de un inmueble que desea vender o rentar, es contratar los servicios de un Asesor Inmobiliario Profesional.

Con frecuencia, muchos propietarios de inmuebles piensan que ellos mismos pueden vender o rentar su propiedad; e incluso lo intentan, sin embargo, ofrecer en venta o renta un inmueble por cuenta del propietario o con un Asesor Inmobiliario no Profesional; puede afectar de forma negativa la operación, por falta de experiencia. De allí la importancia de no improvisar y respaldarse eligiendo el Asesor Inmobiliario Profesional adecuado.

Las siguientes son algunas de razones del por qué, lo más acertado es contratar un Asesor Inmobiliario Profesional.

es un profesional

Para el propietario lo ideal es contratar un Asesor Inmobiliario, que conozca sus intereses y lo represente al 100%. El Asesor Inmobiliario le facilitará el proceso, en virtud de que estará al frente de todos los trámites inherentes a la venta o renta del inmueble. Trabajará para usted, realizará y pagará por toda la publicidad necesaria, evaluará previamente a los potenciales compradores, y agendará las citas y mostrará el inmueble.

El Asesor Inmobiliario Profesional, lo representará de forma objetiva en las negociaciones y lo orientará en relación a todos los documentos que debe tener al corriente, para poder ofrecer en venta el inmueble. Entre lo que podemos mencionar tenemos:

a) Recibos de servicios

b) Croquis de la ubicación del inmueble

c) Escrituras regularizadas

d) Boletas de impuestos

e) Reglamento de condominio si fuera el caso y

f) Acta de Matrimonio, en caso de haberse casado bajo la modalidad de Sociedad Conyugal o Bienes Mancomunados.

El objetivo es que la operación de venta, se desarrolle sin inconvenientes.

tiene la experiencia y conocimientos

Un Asesor Inmobiliario Profesional, cuenta con una sólida experiencia y conocimiento del mercado, lo que le ayudará a definir una estrategia para vender el inmueble en el menor tiempo posible y al mejor precio.

le sugiere lo más conveniente para usted

Un Asesor Inmobiliario Profesional, destacará cuales son las características que debe tener un inmueble para que pueda ser vendido más rápido y al precio más conveniente para el propietario. El objetivo es el de sugerirle realizar las mejoras o adecuaciones necesarias, para que el inmueble resulte lo más atractivo posible, a la vista de potenciales compradores al momento de mostrarlo. Eso se traducirá en una venta más pronta y al precio justo. Es importante destacar, que solo tiene una única oportunidad de causar una excelente impresión, asegure de que sea esa.

encontrará el comprador ideal

Un Asesor Inmobiliario Profesional, encontrará el comprador adecuado para vender su inmueble. Es parte de su trabajo y se apoyará en recursos tradicionales y Online, para hacer publicidad al mismo. Buscará la forma de atraer potenciales compradores, desde cualquier punto de la república.

realiza todas las actividades para vender 

Delegue la venta o renta de su inmueble a un Asesor Inmobiliario Profesional; ellos realizan esa actividad día a día, motivo por el cual nadie mejor que uno de ellos para llevar la operación a feliz término.

Vender o rentar un inmueble, es mucho más que colocar un anuncio en la fachada de su propiedad o publicar un anuncio en un portal Online.

Vender de forma exitosa un inmueble involucra una serie de aspectos legales totalmente desconocidos para un propietario. Sin un Asesor Inmobiliario Profesional; corre el riesgo de que la operación de venta del inmueble se complique; al punto de que en el mejor de los casos, la misma deba ser suspendida.

Por eso le sugerimos contrata a un Asesor Inmobiliario Profesional, para asegurar una operación sencilla y exitosa.

Agradecemos compartir este vídeo en Facebook, de ser posible dejarnos un “Me Gusta”, que se suscriba a nuestro boletín semanal y a el canal de Youtube.

 

recibA atención personalizada, comunICÁNDOSE aL:
Contrate un Asesor Inmobiliario Profesional

Contrate un Asesor Inmobiliario Profesional

CONTÁCTENOS

 

error: Content is protected !!