Regularización de Construcción

¿AMPLIÓ O REMODELó SU INMUEBLE
y desea venderlo?
DEBE REGULARIZAR SU CONSTRUCCIÓN…

 

REGULARIZAMOS SU CONSTRUCCIÓN

Regularizamos su construcción. ¿Realizó alguna ampliación o remodelación a su inmueble, que afectó la estructura del mismo?. Lo más acertado es haber tramitado previamente el “Registro de Manifestación de Construcción”, en cuyo caso, de no tenerlo, nosotros podemos ayudarlo.

Con los propietarios que solicitan nuestro servicio; agendamos una cita y les platicamos lo que podemos hacer, para normalizar la situación. De aceptar nuestra propuesta, acordamos una visita acompañados de un arquitecto.

El arquitecto será quien evalúe el inmueble y tome nota de los detalles y medidas de la construcción a regularizar. Hará los planos y reunirá en una carpeta la documentación necesaria a entregar al organismo competente.

Acudimos a realizar los trámites correspondientes y hacemos el seguimiento pertinente, de esta forma nos asegurarnos que no haya ningún inconveniente; para obtener el “Registro de Obra Ejecutada sin Manifestación de Construcción”. Luego de recibido el mismo, notificamos al propietario y lo anexamos a las escrituras. 

Planificamos una estrategia de promoción a través de diferentes medios, para vender el inmueble:

– Círculo de profesionales inmobiliarios
– Marketing Digital
– Anuncios en portales inmobiliarios
– Anuncio en la fachada del inmueble
– Y más…

Atendemos las llamadas de potenciales compradores, y agendamos citas con los interesados mejor calificados para mostrarles el inmueble.

Agradecemos compartir este vídeo en Facebook, de ser posible dejarnos un “Me Gusta”, que se suscriba a nuestro boletín semanal y a el canal de Youtube.

 

RECIBA ATENCIÓN PERSONALIZADA, COMUNiCÁNDOSE AL:
Regularizamos su construcción

Regularizamos su construcción

CONTÁCTENOS

 

error: Content is protected !!