Venta y/o Renta de Inmuebles

VENDemos Y/O RENTaMOS SU INMUEBLE

 

En este vídeo le explicamos brevemente, que hacemos por usted si desea que llevemos a cabo todo el proceso para ofrecer en venta y/o renta su inmueble.

Vendemos y/o rentamos su inmueble. Contrate un Asesor Inmobiliario Profesional, la venta o renta de un inmueble no es algo que el propietario deba tomar a la ligera.

A continuación le indicamos que haremos por usted:

AGENDAMOS UNA CITA 

Agendamos una cita con los propietarios y les platicamos de las características de nuestro servicio.

Para que un Asesor Inmobiliario Profesional, tenga un interés real en llevar a feliz término la venta y/o renta de una propiedad; debe recibir de manera formal el inmueble para promocionarlo.

Esto se lleva a cabo firmando el propietario un “Acuerdo de Exclusiva”, es decir, concediéndole a el Asesor Inmobiliario, autorización para que realice todas las actividades necesarias para vender y/o rentar el inmueble.

Ese consentimiento es por un tiempo determinado. De esta forma, dicho Asesor invertirá el tiempo y dinero necesarios para ejecutar, todas las actividades inherentes a la venta profesional del inmueble.

rEALIZAMOS UN AVALÚO 

Realizamos un avalúo del inmueble, con el propósito de determinar su valor real.

INFORMAMOS DE LOS DOCUMENTOS v

Nos aseguramos que los propietario del inmueble, tengan todos los documentos al corriente, para poder ofrecer en venta o renta su propiedad.

PLANIFICAMOS UNA ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN vendemos y/o rentamos su 

Planificamos una estrategia de promoción, a través de diferentes medios, para vender el inmueble:

– Círculo de profesionales inmobiliarios
– Marketing Digital
– Anuncios en portales inmobiliarios
– Anuncio en la fachada del inmueble
– Y más….

AGENDAMOS CITAS PARA MOSTRAR EL INMUEBLE Vendemos y/o rentamos su inmueble

Atendemos las llamadas de potenciales compradores, y agendamos citas con los interesados mejor calificados para mostrarles el inmueble.

REALIZAMOS UN SEGUIMIENTO vendemos y/o 

Realizamos un seguimiento permanente de toda la operación, para asegurarnos que se desarrolle sin inconvenientes. Si el potencial comprador necesita financiamiento hipotecario para realizar la compra; lo asesoramos en todo lo concerniente al proceso, y lo ponemos en contacto con un Bróker, de cualquiera de las once (11) instituciones crediticias con las cuales tenemos relaciones.

ACOMPAÑAMOS HASTA LAS FIRMAS vendemos y/o 

Acompañamos al propietario hasta el día de las firma de las escrituras y nos aseguramos que la operación concluya en forma exitosa.

Agradecemos compartir este vídeo en Facebook, de ser posible dejarnos un “Me Gusta”, que se suscriba a nuestro boletín semanal y a el canal de Youtube.

 
RECIBA ATENCIÓN PERSONALIZADA, COMUNICÁNDOSE A:
Vendemos y/o Rentamos su Inmueble

Vendemos y/o Rentamos su Inmueble

CONTÁCTENOS

 

error: Content is protected !!